Llevar a los oyentes a conocer personalmente a Jesucristo, a conversar con Él, a asimilar su mensaje y ponerlo en práctica en su vida cotidiana

Escúchanos


Pausas para el Alma

Dejar que el otro crezca no impulsando una relación toxica

Seguir al Señor no es lo mismo que dejarse llevar por un impulso pasajero. Creer en Él implica permanecer en su palabra, que es la única capaz de llevarnos al conocimiento de la verdad liberadora; que incluye la verdad sobre nosotros mismos.

Ver los problemas en su justa dimensión.

son los detalles pequeños los que muestran el amor

La Cuaresma echa raíces profundas en varios episodios clave de la historia de la Salvación, que es también nuestra historia. Uno de ellos es la travesía del pueblo elegido por el desierto. Esos cuarenta años fueron para los israelitas un tiempo de prueba y de tentaciones. Yahveh les acompañaba de continuo y les iba haciendo entender que sólo debían apoyarse en Él: iba ablandando su duro corazón de piedra.

La misericordia lleva a actuar para evitar el sufrimiento de los demás

El 25 de marzo la Iglesia celebra el anuncio del cumplimiento de las promesas de salvación. Es la fiesta de la Encarnación: el Hijo eterno del Padre entra en la historia; se hace hombre en la carne de María, una muchacha humilde del pueblo de Israel.

El Jubileo 2025 es un evento trascendental dentro de la Iglesia que se celebra cada 25 años, invitando a los fieles de todo el mundo a un tiempo de renovación espiritual, reconciliación y encuentro.  El lema de este año es “Peregrinos de esperanza”

Aprender s interpretar la forma de comunicarse de los demás

Una reflexión sobre el hijo mayor de la parábola del hijo pródigo. La necesidad de saberse pecador para aprender a perdonar.