Llevar a los oyentes a conocer personalmente a Jesucristo, a conversar con Él, a asimilar su mensaje y ponerlo en práctica en su vida cotidiana

Escúchanos


Pausas para el Alma

El Señor quiere que tengamos nuestro corazón en el cielo.

Cómo vivir mejor el Adviento.

En la pareja se debe trabajar un constante recomenzar. Para reconectar. Para no dejar que cosas, resentimientos, malos ratos, incompresiones produzcan una desconección.

Natanael descubrió al Mesías porque sintió su silenciosa e íntima presencia debajo de la higuera. Con frecuencia, nos duele la soledad que se ha instalado en nuestras sociedades. No es igual en todo el mundo, pero se podría decir que en todas partes se pueden dar situaciones de distancia

Hay países enteros que se dedican al deporte de critircar, pero que cosas negativas nos trae.

¿Cómo debe reinar Cristo en nuestros corazones? Una homilía con ideas prácticas de dejar que reine en nuestra vida.

Hablando de la destrucción del Templo de Jerusalén y de los últimos tiempos, el Señor nos hala de la verdadera muerte.

La herida, tanto física como anímica, es parte de nuestra experiencia humana. No podemos ignorarla o disimularla; necesitamos integrar esa herida. Si la ocultamos o negamos, queda estancada. La esperanza nos impulsa a presentar esa realidad a Dios para que Él la transforme.

A Jesús le interesa mucho que le cuentes tú vida: padres, hermanos, amigos, estudio, deporte, aficiones, enfados, etc. De esa conversación salen cosas interesantes. Verás todo como lo ve Él.

Lo mejor para ganar en humildad es la sinceridad. El orgulloso oculta sus defectos y exagera las virtudes, se excusa o echa la culpa a los demás, etc.